La reconocida marca Gap se unió con la emblemática heladería neoyorkina Big Gay Ice Cream para crear una colección de camisetas de edición limitada.

Aunque para la mayoría de los que estamos fuera de Nueva York el nombre Big Gay Ice Cream no nos dice nada, es una emblemática heladería que desde su apertura en el 2009 ha cambiado la forma de consumir helado blando en la Gran Manzana. Con un carrito antiguo de helados, sus dueños Douglas Quint y Bryan Petroff recorren las calles de la ciudad vendiendo helados tan coloridos y jocosos como su nombre.

Por esta razón, es que en el 2015, en busca de una forma de celebrar el pasado Mes del Orgullo Gay, Gap los contactó y decidieron crear una hermosa colección de camisetas de edición limitada. Lamentablemente no se puede comprar por internet y solo se encuentran en la tienda de Gap de la Quinta Avenida, entre las calles 53 y 54. ¡Pero bueno! Si estás de paso, no te quedes sin ir a verlas ¡Y rápido! Porque solo estarán disponibles hasta el 26 de julio.

“Ellos nos contactaron para hacerlo”, cuenta Bryan Petroff. “Querían algo que coincidiera con el Orgullo – pensaron en nosotros y lo bueno que sería hacer algo extravagante y de helados”.

BGIC y GAP se unen por el Orgullo Gay

Gap creó tres camisetas que se apropian del diseño de Big Gay Ice Cream, el cual es un helado suave de todos los colores del arcoíris. Una en la que el helado es la barba de un hombre, otra en la que es el cabello de una mujer y por último, la mejor de todas, una en la que un unicornio está disfrutando de un delicioso helado.

Además de los tres diseños estándar, en la tienda puedes encontrar la estación llamada “¿Cuál es tu sabor?” (What’s your flavor? en inglés), donde puedes combinar los logos y los colores de las camisetas a tu antojo.
De esta forma Gap se une a todas las marcas que decidieron celebrar este año el Orgullo de la mejor forma posible: creando prendas creativas y coloridas para todos ¡Así que sigue disfrutando de los colores del arcoíris!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here