Hari Nef, ha aparecido en múltiples campañas durante su carrera, pero esta es la primera vez que una mujer trans aparece en un comercial de maquillaje.

Hari Nef ha aparecido en las pasarelas de Gucci, en campañas para H&M, Urban Outfitters, Hugo Boss y ahora para L’Oreal. La modelo además es escritora, actriz y activista trans.

Nef se ha convertido en la primer modelo trans en aparecer en una campaña para maquillaje. En la nueva campaña de L’Oreal, “Tu piel, tu historia”, aparecen diferentes mujeres e inclusive un hombre para representar los 33 diferentes tonos en su línea de maquillaje “True Match foundation”.

Tim Coolican, vocero de la empresa, expresó que L’Oréal Paris es una marca que impulsa el aceptar la belleza y su valor intrínseco:

Representando una mezcla diversa de individuos e ilustrando sus historias con su piel, nuestra nueva campaña de True Match celebra el poder y la belleza de sentirte cómodo en tu piel.

En los últimos meses las grandes marcas de maquillaje han optado por apelar a un mercado más diverso con la inclusión de James Charles como cara de Covergirl y Manny Gutiérrez para Maybelline y Hari para L’Oreal.

https://youtu.be/s2qABVZ4Jyg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here