El actor de la serie “How to Get Away With Murder” tiene el papel de Connor, un hombre gay, lo cual ha llevado a que la prensa le pregunte constantemente sí él también lo es. Falahee, quien hasta el momento no ha dado ninguna respuesta afirmativa o negativa, tiene razones para hacerlo.

En una entrevista con al revista Vulture dijo:

“Yo me siento muy confiado de mi sexualidad, y no me gusta hablar de mi vida romántica en la prensa. Me parece muy reductivo que le pregunten a un actor que hace de gay sobre su sexualidad, sabiendo que no le harían la misma pregunta a la gente que hace de heterosexuales en los programas. La verdad es que no veo qué tiene que ver mi sexualidad con mi personaje, y creo que es algo privado. Pero me parece interesante esa fascinación por estar pendientes y sacar del closet a todos los actores que tiene papeles homosexuales en la televisión o el cine”.

En otra entrevista con Out, el actor hace referencia al mismo problema:

“No creo que responderles con quién me estoy acostando logre algo distinto a satisfacer esa sed de curiosidad. De todas formas es reductivo. Ha sido muy interesante estar en la mitad de esta industria que se fascina por el individuo, porque nunca pensé que fuera así mientras crecía o estaba en la escuela de actuación. No importa las respuesta que les dé, alguien va a decir ‘No, no es cierto’”.

El punto del actor es muy claro, ¿pero qué piensan ustedes? ¿Sí hostigan a estos actores en especial con las preguntas sobre su sexualidad? ¿Por qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here