Bradley Kim, jugador de fútbol americano ha salido del clóset en redes sociales acompañado de un mensaje dedicado a la juventud.
Bradley Kim ha salido del clóset a través de Instagram hace un par de días, el jugador, que se desempeña como defensa del equipo Air Force, compartió la noticia mientras alentaba a jóvenes atletas como él a vivir su verdad dejando todo tipo de miedos a un lado.
Según Out Sports, el deportista primero se sinceró con sus padres, amigos y compañeros de clase, antes de hacerlo con sus entrenadores y colegas de equipo, personalmente, uno por uno.
Una imagen de él, publicada hace una semana y vistiendo el uniforme de su equipo acompañado por un extenso mensaje, le permitió a Kim asumirse como homosexual públicamente.
“Jeremias 29 – 11, Dios me hizo de esta manera por una razón.” -Empezaba el deportista su ‘salida.’
“Yo pensaba que este día nunca llegaría, pero finalmente he alcanzado el punto donde estoy cómodo y con la suficiente confianza en mí mismo para decir, soy gay. Ha sido un largo camino para llegar a este punto y definitivamente no estaría aquí sin el amor y apoyo de mi increíble familia, compañeros de equipo y entrenadores de la academia, y mis amigos.
«Me siento muy bendecido de tener tantas personas receptivas y compresivas en mi vida..” – Dice una parte del discurso publicado por el deportista.
El mensaje, a parte de ser una declaración de si mismo, invita a demás deportivas y jóvenes como él, a no tener miedo y ha no sentir una prohibición respecto a quienes son, y que ello, definitivamente no debería impedir en sus pasiones y hobbies.
Kim, quien es de descendencia Koreana y Alemana, aprovechó para hablar y exaltar también a otros deportistas quienes con su valor, lo inspiraron para salir de closet.
Le damos la bienvenida a Bradley y le agradecemos por llenar de valor a otros jóvenes que buscan su verdad, por cierto, les dejamos algunas imágenes del joven por si se animan y lo quieren seguir.