La aclamada actriz Julianne Moore ha sido una excelente aliada de la comunidad LGBT dentro y fuera de su excelente trabajo en la pantalla grande durante los últimos 25 años. En su más reciente trabajo, “Freeheld”, una historia de la vida real, en la cual Moore hace el papel de Laurel Hester, una policía que enfrenta una batalla legal cuando descubre que morirá y quiere lograr que le dejen su pensión a su pareja, Stancie Andree (Ellen Page). Pero en su carrera cinematográfica, Moore ha tenido varios papeles importantes para la comunidad, entre los que se resalta el de Jules en “The Kids Are All Right” (2010), que la posicionó en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Out ese año.

The Kids Are All Right, Julianne Moore y Annette Bening

Freeheld, Julianne Moore y Ellen Page

Ahora, la actriz se unió con un emotivo video a la campaña “I Do”, que está recolectando fondos y firmas a la espera de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos que tomarán una decisión importante frente a la legislación del matrimonio igualitario este verano.

Sin importar lo que pase, la lucha continúa”, dice Moore en su video, “la lucha por la juventud LGBT que son matoneados en la escuela. La lucha de las personas transgénero que enfrentan violencia y discriminación. La lucha por el derecho de cuidar a un ser querido cuando se enferma. Nosotros seguiremos luchando hasta alcanzar la verdadera equidad. Podemos mejorar ¡Debemos mejorar!”.
No podemos estar más de acuerdo, así es, debemos mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here