Tomémonos un minuto de silencio y agradezcamos por todas las maravillas del universo, entre las que contaremos, por supuesto, la fotografía que publicaron el pasado 27 de mayo con Cher como la cara de la colección de Otoño 2015 de Marc Jacobs.
Y es que no nos importa que Cher haya encabezado múltiples listos de los peores vestidos a lo largo de sus historia, a la vez de liderar listas de las mejores vestidas ¡Ella se lo puede permitir y es todo un ícono de la moda, sin importar la década!

Cualquier cosa que se te ocurra, ya Cher lo hizo primero.

Vestida con un espectacular vestido negro largo, con los guantes y el cabello a la medida, vemos a la diva de 65 años sentada con un imperial fondo rojo. Tal vez debimos saberlo cuando vimos a las dos celebridades llegar juntos a la MET Gala de este año.

La fotografía fue publicada en Instagram por Katie Grand, editora jefe de la revista Love y una colaboradora de hace mucho tiempo con el diseñador, en la cuenta oficial de Marc Jacobs. En menos de un día, ya había superado los 29 mil ‘me gusta’. ¿Podríamos esperar algo menos?

The first face of our Fall ’15 ad campaign ✨ @Cher ✨

Una foto publicada por Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here