En el nuevo video musical de “I Don’t Belong to You”, Keke Palmer se libera sexualmente hablando con un final sorpresa.


Keke Palmer, la ex-estrella de Nickelodeon y ahora Zayday en Scream Queens”, estrenó el video musical de su nuevo single I Don’t Belong to Youel pasado 27 de octubre en el que más que demostrar su talento musical, dejó clara la versatilidad que ha ganado desde que acabó su serie True Jackson VP”.

En el video vemos cómo Palmer deja a su novio tras lo que parece una discusión y luego de ir a su casa por una ducha, vestirse con un sensual conjunto de lencería y un abrigo, monta su auto para dirigirse a donde su nueva amante: Cassie, la modelo, quien la recibe con unos Calvin Klein negros y una sonrisa muy diciente.

El portal Xenecole se sentó con la artista y le preguntó por esta nueva apropiación de su arte y sexualidad, a lo que ella respondió:

“No le pertenezco a nadie más que a mí misma. Tengo que tomar mis propias decisiones. Yo defino la felicidad. Yo defino mi sexualidad. Esto puede cambiar y puedo volverlo lo que quiera, pues soy yo quien toma las decisiones. Entonces es lo que “I Don’t Belong to You” dice. Esta canción se siente bien y cuenta lo que soy. Captura mi identidad”.

Dejamos sus palabras a la libre interpretación de ustedes, pero si hay algo claro es que Palmer tiene todo lo que se necesita para ser un nuevo rostro del pop y R&B.

Mira el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here