Axel Hotels abrirá un nuevo hotel gay en Madrid justo a tiempo para el World Pride Madrid 2017.

Hi Partners, la compañía propietaria y gestora de activos hoteleros del Banco Sabadell, se alió con Axel Hotels para poner en marcha la apertura del primer hotel gay o heterofriendly (como le gusta llamarlo a la marca) en Madrid. Se espera que la apertura del establecimiento sea para el 2017, justo a tiempo para celebrar el World Pride Madrid como se debe.

Con una inversión de 9 millones de euros para este proyecto, la firma reformará un edificio de 5.375 metros cuadrados que es propiedad del banco, y se encuentra en el número 49 de la calle Atocha en un hotel de cuatro estrellas con 87 habitaciones.

Aunque no se conocen muchos detalles de los servicios que ofrecerá el establecimiento, se sabe que el precio por noche oscilará entre los 105 y 120 euros.

Alejandro Hernández-Puértolas, consejero delegado de Hi Partners señaló en un comunicado que “este proyecto sin duda refuerza uno de los principales objetivos de nuestra empresa, que es transformar activos inmobiliarios del Banco Sabdell, dotándoles de nuevas oportunidades de gestión que añadan además un mayor valor añadido”.

Por su parte el CEO de Axel Hotels Albert Olivé remarcó que “estamos extremadamente ilusionados con este nuevo proyecto en la capital y tenemos el convencimiento que con esta apuesta Hi Partners y el grupo Axel generarán un notable impacto en la ya consolidada comunidad LGBT de Madrid”.

Sobre las compañías

Axel Hotels abrió su primer hotel gay en el Gaixample de Barcelona en 2003. Actualmente cuenta con dos establecimientos en  la Ciudad Condal, uno en Berlín y otro en Maspalomas (Gran Canaria). La empresa hotelera prevé cerrar el 2015 con ingresos de 12,5 millones de euros, lo cual representa un incremento del 20% respecto al año anterior.

Hi Partners es la filial Sabadell encargada de gestionar y adquirir activos hoteleros. En la actualidad es presidida por Eric Rovira y administra un total de 22 establecimientos hoteleros en toda españa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here