Kesha ha lanzado el que sería un nuevo himno para la igualdad, el respeto, el cambio y la lucha por los derechos Here Comes The Change.

Kesha lanzó esta semana el video para su nueva canción Here comes the change que hará parte de la banda sonora para la película On The Basis of Sex, una canción que rápidamente ha sido asumida como un himno a la igualdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here Comes The Change – 9.19.18 Art by Shepard Fairey (@obeygiant)

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

Esta película narra de forma biográfica la vida de la magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, quien es considerada durante su trabajo político como una heroína de las causas feministas y liberales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let us all lead the change

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

Durante décadas de trabajo también abordó los temas de discriminación sexual que llevó consigo hasta el fallo del tribunal con respecto al matrimonio igualitario.

Kesha ha abanderado de manera pública y contestataria este tipo de temas que giran alrededor de la igualdad de género y la diversidad sexual, presentando en él desarrollo del video a grupos de activistas que se unen en un mismo objetivo.

“Para mí, estas palabras son sobre promover el amor y la igualdad, la creencia de que todos deberían tener la misma oportunidad de vivir una vida segura y saludable llena de amor y esperanza sin importar su color de piel u orientación sexual o género o religión “.

Entre las imágenes que representan varios de los contextos de lucha de sectores y poblaciones que son vulnerados constantemente en temas de derechos, Kesha recrea la imagen de una boda homosexual en la cual sin decir palabra alguna, simboliza una unión respaldada por el símbolo de la diversidad, la bandera del orgullo.

“Espero que la canción y el video te recuerden que no todos tenemos que ser tan grandes como estos héroes para marcar la diferencia. Todos podemos votar y defender lo que creemos. Todos podemos tener un impacto positivo en nuestro futuro compartido.Si crees en estas cosas como yo, entonces espero que te registres para votar y hacer que tu voz se escuche en noviembre”

Al final del video todos se reúnen ante una urna para ejercer su voto, esto aludiendo de manera explícita al ejercicio que se llevara a cabo él próximo 6 de noviembre del 2018, por lo que la fecha también es protagonista varias escenas del video.

Recordamos también que Kesha oficializó la boda de dos mujeres lesbianas para el video I need a woman to love que hace parte del álbum Universal Love, que comprende una serie de canciones de amor re interpretadas por varios artistas que le cantan al amor diverso.

Ver también: Kesha oficializa una boda real lésbica en su nuevo vídeo

Aquí te traemos este video y su significativo mensaje a la igualdad:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here