El premio Human Rights Campaign’s Visibility Award fue otorgado a Kesha por su postura en contra del hostigamiento hacia jóvenes de la comunidad LGBT.

Kesha Rose Sebert, mejor conocida como Kesha, recibió el premio Human Rights Campaign’s Visibility Award, momento en el cual la estrella del pop se mostró conmovida.

“Como saben muchos de ustedes, últimamente he pasado por algunas cosas personales que han sido muy intensas y difíciles, y solo quiero decir, gracias, gracias por el apoyo que he recibido”, comentó al público.

Cabe señalar que esta distinción, la recibió semanas después de haber perdido en su solicitud de ser liberada de su contrato con su productor, Dr. Luke, al que acusa de abusos sexuales y psicológicos. Ante esto, Dr. Luke negó tales acusaciones y dijo que ella lo está difamando para salir de su contrato.

Durante la premiación, celebrada en Nashville, compartió que en su juventud era una inadaptada, se sentía atraída hacia otros de la comunidad LGBT y tuvo problemas para lidiar con las críticas de otros simplemente por ser sí misma.

Mi mensaje hoy, es que no tengan miedo de alzar la voz en contra de cualquier injusticia que enfrenten, no dejen que la gente los asuste o los avergüence para que cambien las cosas sobre ustedes que los hacen únicos

Kesha dijo que su éxito del 2011, “We R Who We R” fue planteado como un himno de orgullo para los jóvenes que se han sentido victimizados por ser ellos mismos.

https://youtu.be/AvYOT8Z3WW0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here