¡Las Drag Queens se tomarán Medellín con La Mordaza! CDM trae una fiesta sin precedente para inundar la ciudad de arte, rumba y un estilo rebelde.

Con la idea de crear una fiesta de temática drag en Medellín fue que se comenzó a cocinar un proyecto entre amigos, basado en una premisa muy simple:

esta ciudad necesita drag.

Varias drag queens, algunos con experiencia y reconocimiento, junto con otros que apenas comienzan su recorrido en el mundo del espectáculo asumieron el reto de darle un vuelco total a la vida nocturna de Medellín.

La capital de la montaña lleva décadas acogiendo artistas transgénero y transformistas old school, pero una nueva generación de reinas con kilos de maquillaje e increíbles tacones han decidido robarse las miradas de discotecas de la ciudad al mejor estilo RuPaul, transgresivas y rebeldes.

CDM: Cultura Drag Medellín
CDM / Foto: Esteban Velásquez

CDM (Cultura Drag Medellín) son 12 drag queens y un colaborador, el diseñador Santiago Gallego (SANTO) junto a quien lograron conceptualizarse y darle vida a esta iniciativa. Entre ellas se encuentran Charlotte Collins y su proyecto “La Industria”, Victoria Borkan y Luna O’Hara quienes han sido las protagonistas de anteriores versiones de fiestas itinerantes como el Banana, Twerk y la Zunga.

El colectivo cuenta por si solo con una variedad de talentos como diseñadores, fotógrafos, maquilladores, diseñadores de vestuario, bailarines y más, donde las 13 personas brindarán toda una experiencia de altos estándares a quienes se dejen envolver por todo este mundo de fantasía, una aventura de sensaciones.

CDM llega para tomar las riendas de la fiesta heterofriendly en Medellín y finalmente creará una CULTURA DRAG que “borrará las líneas divisorias entre los géneros, creará espacios de diálogo y crítica, derribará estereotipos” montada en tacones, robándose la mirada de todos los espectadores.

LA MORDAZA: Drag Fetish Party

¡LE DAMOS LA BIENVENIDA AL CDM! Recibamos a CULTURA DRAG MEDELLÍN el próximo 18 de febrero en la discoteca ALTA GAMA en pleno Parque Lleras, abramos nuestra mentes a las fantasías que tienen para ofrecernos en su fiesta de lanzamiento, una montaña rusa de sensaciones, porque en las palabras de Rupaul Andre Charles “no hay acto más poderoso que convertirse en la imagen de nuestra propia imaginación”. Déjate seducir:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here