Siluetas experimentales para que el hombre siempre se sienta a gusto. Rhux, un rugido para el verano.

Tener estilo también es ser masculino, una tarde en la playa o de fiesta en un yate son la excusa perfecta para vivir el verano en una tierra donde el sol siempre sale y la buena música es indispensable.

La nuevas generaciones de hombres se han cansado de lo simple y lo tradicional, juegan y experimentan con las tendencias donde las nuevas siluetas salen a relucir con colores y materiales. Ya las únicas que se visten con exclusividad y lujo no son las mujeres.

RHUX es la invitación para que los hombres comiencen a lucir con orgullo su cuerpo en bañadores con diseños exclusivos, junto con diferentes prendas como tulas, toallas y accesorios que hacen del verano toda una experiencia, un universo chill out de sol y libertad.

Nos morimos por que llegue el fin de semana para escapar de la rutina. Las vacaciones son el mejor momento del año, buscamos el sol y la playa, un buen set musical y un delicioso cóctel para dejarnos atrapar por un largo descanso. Esa es la inspiración de RHUX, escaparnos de la cotidianidad para dejar salir el calor del verano que llevamos dentro.

La marca usa su mismo nombre para darle un nuevo significado a la pasión de un hombre amante de la exclusividad y los buenos momentos. RHUX, “un rugido al verano”, es vivir y sentir el sol de una manera única y cuidada al más mínimo detalle.

Telas suaves con filtro UV; en colores para todos los gustos; con innovaciones en cordones, resortes y cintas que hacen más cómodo su uso; forradas para evitar transparencias; y una confección limitada para darle exclusividad al consumidor, son parte de los beneficios que la marca ofrece.

Ya sea que decidas tomarte una mimosa, un margarita, un shot de aguardiente o un vodka en las rocas, tu cuerpo siempre será el protagonista cuando decides irte de fiesta bajo el sol o tomarte una tarde de bronceo. Prende la música y con RHUX deja que todo fluya.


 

La creadora de la marca es Catalina, una diseñadora industrial y gráfica, que ha trabajado durante años en la moda y decidió emprender su negocio propio pensando en el público masculino. Anteriormente sus diseños siempre estuvieron encaminados en lo que conocía y vivía en carne propia con su silueta femenina, su cuerpo; pero encontró una falencia en las experiencias del público masculino que acostumbra usar bañadores.

Visita el showroom de Rhux en la Calle 12 #43b 13, en el barrio Manila en el Poblado. Ten cuenta pedir cita previa en el celular (318) 515 9644 con Catalina López para que tu experiencia sea increíble. Además conoce sus diseños a través de sus redes sociales, encuéntralos como @rhux.life.summer en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here