Ya no estamos tan chiquitos, si hablamos de TONES, significa que ya somos 30-tones, 40-tones, 50-tones… ahora, que no estemos chiquitos no significa que hayamos dejado de estar frescos, jugosos y sabrosos. Pero, cuando se trata de sacarle jugo a la vida, ¿será más fácil hacerlo solteros o en pareja?

Resulta que muchas veces pasamos por etapas de cambios fuertes a nivel personal, esos momentos en nuestra vida en los que sabemos que para ser felices tenemos que cambiarlo casi todo y volver a empezar cueste lo que cueste. ¿Será más fácil dar el paso estando solo o al lado de alguien?

En teoría, las parejas siempre están para apoyarse pero ¿qué tan cierto será lo que dicen de que “cuando el dinero se va, el amor sale por la ventana”?

La mayoría de los gays no tenemos hijos y esto nos facilita la toma de decisiones. ¿Qué tanto te limita tu pareja para hacer los cambios que quisieras en tu vida?

¿Tu pareja te impulsa o te frena?

Foto: mannschaft.com
Foto: mannschaft.com

Muchas veces el problema mayor es que queremos dar siempre la imagen de fuertes, poderosos, tener el control de la situación y nos cuesta trabajo mostrarnos vulnerables. Personalmente no me gusta la idea del matrimonio, pero sí creo en el concepto de familia, de tribu, de equipo sentimental, y para poder formarlo me parece indispensable aprender a fluir con los cambios y mostrar siempre nuestra verdad, nuestras necesidades, nuestras fortalezas y debilidades.

En una relación siempre habrá problemas, pero siempre digo que mientras la unión sea constructiva, mientras uno impulse al otro, mientras haya compañerismo y comprensión, es bonito estar al lado de alguien. Una pareja es para compartir la vida con sus altas y sus bajas. Pero no es algo fácil.

Salió todo esto al tema porque acabo de terminar temporada de Cabaret y en la obra se hablaba de cómo el sistema esclaviza a las parejas heterosexuales y las fuerza a llevar una vida muy distinta a la que quisieran por la responsabilidad de cuidar a los hijos.

¿Seremos los gays más libres? ¿Seremos los TONES más valientes para ir por nuestros sueños, para generar los cambios que sabemos necesitamos?

Foto: mannschaft.com
Foto: mannschaft.com

¿Qué tanto estarías dispuesto a apoyar a tu pareja para que consiga sus sueños?

¿Sacrificarías tus sueños, tu búsqueda por tu pareja?

¿Te has visto en una situación similar?

¿Crees que en una pareja todo debe ser parejo?

¿Cuál es para ti el significado de pareja?

[ group=”Tones” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here