Laverne Cox encarnará al frenético doctor Frank-N-Furter, recordado por la interpretación de Tim Curry en la película de 1975.

The Hollywood Reporter informó que Fox confirmó que la estrella de Orange is the New Black, Laverne Cox, hará el papel del emblemático doctor Frank-N-Furter en el especial de dos horas para televisión que la cadena está preparando para celebrar los 40 años que lleva “The Rocky Horror Picture Show” en salas de cine. Sí, es la película que más tiempo ha durado en distribución teatral.

El papel del extraño y sexualmente ambiguo científico loco fue interpretado por primera vez por Tim Curry en la película de 1975 y desde entonces es un personaje de culto LGBT reconocido en el mundo del cine tipo B y los musicales.

Por si no conoces la historia, intentaremos explicarla rápidamente. Va algo así: una pareja de recién comprometidos se pierden en el bosque y llegan a los aposentos del doctor Frank-N-Furter en Transilvania. Él estaba celebrando una fiesta para presentar su nueva creación, una especie de Frankestein rubio súper atractivo, que no puede hablar. Más adelante hay un poco de sexo, traición y extraterrestres.

Pero la extraña historia se queda en segundo plano cuando su mayor atractivo de la película son los grandiosos personajes y la música que conforma su banda sonora original. Time Warp”, “Sweet Transvestitey Touch-a, Touch-a, Touch-a, Touch-Meson canciones para nunca olvidar.

Esta película es tan grande que incluso Gleey Emma Watson en The Perks of Being a Wallflowerhan hecho reinterpretaciones de ella.

Pero esta nueva interpretación del clásico no solo será protagonizado por Cox, también será dirigida, producida y coreografiada por Kenny Ortega, la mente detrás de Dirty Dancing, Hocus Pocus y High School Musical”.

Se espera que este homenaje al clásico se estrene a finales de 2016, mientras esperamos, ¿por qué no recordar una de sus canciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here