Lewis Hamilton viste una falda para la última portada de la Revista GQ, todo en reivindicación por avergonzar a su sobrino unos meses atrás.

En diciembre, Lewis Hamilton publicó un vídeo en Instagram donde ‘regañaba’ a su sobrino por utilizar un disfraz de princesa rosa, el post se expuso ante más de 5 millones de seguidores, desatando críticas por humillar al pequeño de esa forma.

“Esto tan triste ahora, miren a mi sobrino… Los niños no visten vestidos de princesa.”

 

El 4 veces campeón de la Fórmula 1, horas después escribió una serie de tweets argumentando que su intención jamás fue hacer sentir mal al pequeño o recriminarle su identidad sexual.

📷 @papermagazine

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Pues en disculpa por el hecho, el también icono de la moda inglesa posó para la edición de Agosto de la afamada revista GQ, expresando que ‘quiere hacer las paces’, refiriéndose a su sobrino principalmente, a los millones de fans y personas que pudo ofender con su post.

Thank you @gq @dylanjonesgq @tommyhilfiger

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Vestido por Tommy Hilfiger, el piloto luce una especie de buzo abierto y una larga falda a cuadros, haciendo una clara referencia al vergonzoso momento que fue cuestionado por los principales medios de comunicación de su país.

Power, strength, and bold individualism. @LewisHamilton covers the August issue of @britishgq in Tommy Hilfiger.

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.