Los Kings Cross Steelers al desnudo

Dos décadas llevando la inclusión al mundo del rugby bien merecen una celebración. Se quitarón la ropa para celebrar con meatzine.com

El equipo Kings Cross Steelers de Inglaterra ha decidido posar para la revista ‘Meat’ en conmemoración del aniversario de ambos; por un lado el trabajo incluyente de más de veinte años del equipo de rugby y los 5 del magazine donde sus páginas reflejan la cultura gay británica. Además de tanto festejo lo hacen bajo una estética con cuerpos que se salen de los patrones impuestos por la moda y el photoshop.

Kings Cross Steelers es un conjunto pionero en el mundo del deporte. Desde 1996, el equipo británico se ha encargado de llevar al mundo del rugby la inclusión y la aceptación del colectivo LGTB.

Un ejercicio de visibilidad impagable, puesto que los Steelers no sólo han ayudado a allanar el camino para que los equipos de rugby inclusivo sino que también se ha encargado de romper con los clichés asociados a los deportistas gays.

Alex Smith, Presidente de los Kings Cross Steelers, se ha mostrado muy orgulloso de la sesión de fotos y de la labor que ha llevado a cabo el equipo:

Durante dos décadas, nuestro club ha ayudado a cientos de hombres, grandes, pequeños, homosexuales o heterosexuales a afrontar la vida teniendo en cuenta una de las grandes máximas del rugby: que es un juego para gente de todas las formas y tamaños, un deporte para todo el mundo.

Celebrar la inclusión deportiva es un acto que merece reconocimiento. El deporte debe ser un espacio donde todos cabemos, sin exclusión. Por ello encuentros como los World OutGames, serán espacios que incentiven la creación de más equipos como los Kings Cross Steelers en otras partes del mundo.

[ group=”OutGames (Inf)” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here