Regresar a nuestros orígenes. El equipo de trabajo de Andrés Pajón viajó por Antioquia para conocer de cerca las tradiciones de los indígenas Kuna y Embera.

Faltaba poco tiempo para dar inicio a la pasarela de Andrés Pajón, las modelos se visten, dos hombres corren de un lado para otro, Pajón y Cartagena. Revisan cada detalle, han trabajado durante meses para estos 10 minutos.

Como decía Pilar Castaño “es su primer solo”, por primera vez su marca salia sin compañía en Colombiamoda, pero en escena demostró que es un equipo y su compañero siempre estuvo ahí.

En el momento de iniciar nuestra transmisión por Facebook Live, lo llamó y juntos nos comentaron el esfuerzo artístico que había detrás de cada prenda. Ambos reconocen que son un equipo que siempre trabaja en conjunto.

Se encienden las luces, comienza la pasarela. Los aretes y cinturones fueron tejidos en técnicas de macramé o bordados en chaquiras, fue toda una exploración que los invito a viajar por Antioquia.

Los amarillos y rojos fueron los protagonistas de la paleta de color de la colección, colores que hacen resaltar la elegancia de la mujer que los luzca.

María Victoria Montoya (más conocida como la Toya Montoya) cierra con un vestido entretejido amarillo con toques rojos y blancos, se apagan las luces, salen todas las modelos a modo de cierre.

Sale el artista principal, Andrés Pajón, su escudero y pareja, Felipe Cartagena. No se la creen, la pasarela está llena de gente que admira su trabajo. Se despiden del público y cierran la pasarela tomados de la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here