“Absolutamente no viola su libertad de culto”: Miss Mississippi

Durante el segmento de preguntas y respuestas del certamen de Miss America 2016, el pasado domingo 13 de septiembre, Hannah Roberts, la Miss Mississippi se enfrentó con una pregunta sobre el polémico caso de Kim Davis, la empleada de la registraduría de Kentucky que se niega a otorgarle a las parejas homosexuales la licencia de matrimonio.

Cuando la actriz y jueza Zendaya le preguntó a la candidata de 22 años si consideraba que la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio igualitario en los Estados Unidos violaba el derecho de Davis a la libertad de culto al obligarla a otorgar estas licencias nupciales, Miss Mississippi no dudo un segundo y respondió con total seguridad.

“Absolutamente no viola su libertad de culto. Ese es su trabajo y la escogieron para ello. Esa Ley es una ley federal en todo el país, así que ella sí violó la ley con eso”.

Inmediatamente el público irrumpió en gritos y aplausos que nosotros replicamos el día de hoy. ¡Así es como habla una reina! No es sorpresa que Miss Mississippi quedara en segundo lugar, a pesar de que se mereciera la corona.

Mira el segmento de preguntas y respuestas completo debajo, te sorprenderá la complejidad de las preguntas y las increíbles respuestas:

https://www.youtube.com/watch?v=XyhcvIbLIOI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here