Luego de realizar su tránsito de género, mujer trans asegura que sus capacidades como médium se desarrollaron a plenitud.
Becs Sawyer, siempre había tenido el deseo de poder entablar contacto con los espíritus y solo fue hasta después de realizar su tránsito de género como mujer trans que pudo desarrolla a plenitud la capacidad psíquica de comunicarse con el otro mundo.
“Desde que hice la transición, todo se ha unido y ha permitido que los espíritus se vuelvan más cercanos a mí; estar cómodo conmigo mismo ha sido como abrir una puerta a su mundo”.
Sawyer fue fisicoculturista y en 2007 contrajo matrimonio con su esposa Nicky, quien siempre le estuvo apoyando durante su transición y hasta el día de hoy, asegurando que siempre estuvo abierta una perspectiva abierta sobre su sexualidad lo que la llevó a que cada vez la feminidad que iba ganando Becs lograba enamorarla aún más de ella.
Por otro lado Sawyer comparte también que en su trabajo como médium se ha podido encontrar en muchas ocasiones con algunos espíritus que presentan posiciones homofóbicas frente a su identidad de género como mujer trans.
“Conozco a algunos espíritus homofóbicos que no están de acuerdo conmigo pero no me lo tomo personalmente en realidad. Se trata de que exprese la personalidad y el carácter de la persona, incluso si no están de acuerdo conmigo.” dice Bec.
Te compartimos una pequeña entrevista acerca de su vida: