La cuarta se estrenará el viernes 17 de junio; y las temporadas cinco, seis y siete, en los próximos años.

Se acerca la fecha de estreno de la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Litchfield podría convertirse en todo un caos (bueno, ya lo es) y la rivalidad entre algunas de las reclusas sólo complicará más las cosas. Por lo pronto sabemos que vienen más temporadas y eso nos emociona.

Orange is the new black, tres temporadas más

“¡Tres años más! No es un término político, pero aun así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas ‘que tu vida sea interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas”, indicó la creadora y productora ejecutiva Jenji Kohan.

Brindo porque siga siendo interesante. ¡Gracias, Netflix! ¡Gracias también y bienvenida, Lionsgate! Y agradezco y felicito al elenco estelar y al equipo, a los escritores, productores, editores, músicos, sonidistas, utileros y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de hacer esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!

De nuevo (retomando el estreno de la 4 temporada), como todas las series disponibles en Netflix, todos los capítulos se estrenarán al mismo tiempo (perfecto para una maratón entre cobijas). Sin más, Con todos ustedes, el tráiler de la cuarta temporada de Orange is the New Black:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here