El surf, el fútbol y los diseños clásicos marcan tendencia en la temporada primavera-verano de 2017.

Estampados de diferentes colores con motivos tropicales. La cultura del surf de los años 60’ y 70’ marcan una fuerte tendencia y nos inspiran a disfrutar de la playa o la piscina, a quitarnos lo que hay encima y lucir con orgullo nuestro bañador.

El outfit playero es sencillo de elaborar si tenemos algunos matices claros, lo clave está en la comodidad. Debemos escoger prendas que, además de hacernos sentir confortables y frescos, sean también cómodas de quitar y poner.

Tomamos el sol, paseamos, nos bañamos, vamos al bar, salimos a comer a un restaurante y luego volvemos a la playa. Nos quitamos y ponemos la ropa veinte veces en un solo día, así que necesitamos prendas que sean prácticas.

Parece algo obvio pero a veces no nos fijamos tanto en el estampado, como en el color, el estilo, olvidando lo más importante y es que vamos a un lugar cálido, en donde nos pega el sol muchas horas y necesitamos prendas transpirables, que no se nos peguen con el sudor y que nos hagan sentir bien.

También es importante la personalización. A veces tenemos ideas en nuestra cabeza que solo un diseñador nos puede ayudar a plasmar, por ello es necesario tener a la mano un buen amigo que nos haga lucir siempre geniales en toda ocasión.

¿Qué opinas de estas propuestas para el verano?

Conoce estas y más prendas de G-8, personalízalas con tus diseños e incluso busca confeccionar crear tu propia marca sin preocuparte de la confección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here