El boxeador y candidato al Senado de Filipinas, Manny Pacquiao se disculpó por medio de las redes sociales con la comunidad gay por los fuertes comentarios que dijo en una entrevista.

Manny Pacquiao se disculpó, el pasado martes 16 de febrero, luego de decir durante su campaña para el Senado de Filipinas que que las personas que mantienen relaciones homosexuales son “peores que animales”, pero insistió en su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Es de sentido común. ¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir a los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres, y las mujeres con mujeres, son peores que los animales”, afirmó el ocho veces campeón mundial en una entrevista para el canal filipino TV5.

Aunque Pacquiao fue criado bajo la religión católica, se convirtió al evangelismo en 2010 afirmando que Dios lo eligió para difundir su mensaje. Poco después de haber emitido esos comentarios, le llovieron fuertes críticas que lo motivaron a emitir un video donde ofrece sus disculpas:

“Le pido perdón a las personas a quienes lastimé por comparar a los homosexuales con animales”, dice en el clip que subió a Twitter. “Por favor a los que he lastimado, perdónenme. Aunque todavía mantengo mi creencia en contra del matrimonio homosexual debido a lo que dice la Biblia, no estoy condenando a la comunidad LGBT. Los amo a todos con el amor del Señor. Dios los bendiga y estoy orando por cada uno de ustedes”.

Pacquiao animales

[ group=”OutGames (Inf)” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here