Otra historia de un grandioso padre que defiende el libre desarrollo de la personalidad de su hijo. Esta fue la perfecta respuesta de un padre a todos los trolls de Internet que los estaban insultando por tener una cocina de juguete.

Un hombre de Indiana, Estados Unidos, de quien no conocemos el nombre, decidió junto a su esposa darle una cocina de juguete a su hijo para su segundo cumpleaños. La pareja subió las fotos a Reddit en donde explicaban el proceso de la construcción del regalo.

Compraron un mueble de segunda, lo remodelaron y pintaron para volverlo una pequeña cocina blanca y aguamarina con un lavaplatos, horno y fogón que funcionan para que su hijo pueda jugar en ella.

Sin embargo los comentarios no se hicieron esperar. Claro que mucha gente aplaudió su decisión, pero muchos otros llamaron al pequeño “marica” y acusaron al padre de “volverlo gay”.

Lo que se pensaba como una simple publicación tipo “hazlo tú mismo”, se volvió una discusión de “cría tú mismo”. 

Pero este hombre orgulloso de su trabajo y de la elección de su hijo respondió a todos los comentarios de odio con una pequeña carta que deja clara su posición: “Él decide con qué quiere jugar. No yo”.

“Repasando los comentarios que recibí tanto en línea como en persona respecto a la decisión de mi esposa y mía de darle a nuestro HIJO [sic] una cocina de juguete y varios comentarios que decían ‘hija’ o ‘pero él es un niño’, permítanme ser completamente franco.

Jódanse. Siempre que vamos a nuestro centro de ciencia local, o un museo infantil, él siempre quiere jugar en las cocinas. Él siempre quiere vernos cocinar y le gusta involucrarse, entonces pensamos que era una buena idea.

Incluso, si mi niño quisiera una muñeca Barbie yo se la daría. Si es lo que quiere, entonces es lo que quiere. Él decide con qué quiere jugar. No yo.

-La gente llamó a nuestro hijo de dos años un marica, y aseguraron que lo estamos volviendo gay, y cosas como esas.

-Nosotros trabajamos muy duro en esto y nuestro hijo ha disfrutado mucho su nueva cocina. También, planeamos construirle una carpintería de juguete porque de igual manera disfruta jugar con herramientas de juguete.

-Los niños van a jugar con lo que ellos quieran, y si usted trata de prohibirles hacer algo tan inofensivo como jugar con un juguete con el que quieren jugar, ellos los van a terminar resintiendo a ustedes”.

Sobre todo es importante señalar esa última parte. Un niño está jugando, se está conociendo, está experimentando, y entrar como padres a prohibirles cosas e infundarles miedos sin sentido solo va a terminar en resentimiento de ellos hacia sus padres. ¡Hay que cambiar esa mentalidad!

Mira el proceso de la construcción de la cocinilla que subieron a Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here