Marta Gaviria, directora creativa de esta marca masculina, celebra los 5 años de la marca y nos invita disfrutar de su nueva colección Penta.

En el 2011 Marta comenzó con la tienda, pensaba que solo estaría allí un mes y ya lleva 5 años. Actualmente es todo un referente nacional de moda masculina, desde un rincón de la comuna 14 de Medellín es donde se gestó todo este movimiento que busca una alternativa en el vestir del hombre.

Tras ganar un proyecto de emprendimiento con CulturaE, para ejecutar eventos y hacer viable su idea de negocio, diseño una pop-up store y alquiló el local por un mes, para las fiestas decembrinas, lo extendió hasta enero tras la acogida, luego hasta febrero y así poco a poco se apropió del lugar.

Mon y Velarde es una calle del Centro de Medellín, la carrera 41, ésta fue llamada así por ser “casi el primer Gobernador de Antioquia, quien hizo las primeras ideas administrativas de la ciudad”. Aunque Marta confiesa que no escogió el nombre por el personaje, “nos pareció que era un nombre local y muy sonoro”.

En principio solo diseñaban camisas y poco a poco fue llenando de ocasiones de uso a los hombres paisas que cada que visitan la tienda salen con una bolsa en la mano. “Hoy en día tenemos todo el universo masculino; desde corbatines, corbatas, correas, bolsos, sombreros, medias, zapatos, pantalones, camisas y camisetas. También tenemos la linea ‘hecha a medida’ donde vestimos novios y hombres para ocasiones especiales”, señala la directora creativa.

Para celebrar sus 5 años, en su tienda en Vía Primavera hizo un show room con los clientes más allegados, donde presentó su colección Penta.

Además unió esfuerzos para entregarle a sus clientes una celebración por lo alto en el Salón Amador.

Estos eventos se refuerzan con su colección Penta que retoma modelos icónicos de los 5 años de historia de la tienda. Hay mucho color por el verano de las vacaciones; guayaberas en cuello neru, bermudas coloridas nos invitan a disfrutar del sol. Por otro lado en cuanto a silueta, emigró lo formal en índigos y driles. Esta colección consolida lo que los llevó al éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here