Ella, Paulina Vega, con sus labios rojos y ojos oscuros, al igual que tantas colombianas, se encuentra pavoneando su belleza en las calles de Miami. La diferencia es que ella camina en trajes brillantes y tacones altos frente a multitudes y jueces que califican su belleza gracias al lazo que de hombro a cintura la identifica como “Colombia”.
El pasado miércoles 21 de enero se llevó a cabo la ronda preliminar del concurso más importante de belleza a nivel mundial: Miss Universo. De las 88 delegadas, solo 15 pasarán a la final el próximo domingo 25 de enero y se disputarán el título.
De todas estas señoritas, Vega, la colombiana, deslumbró con su belleza y alegría, al punto que es una finalista casi que segura y de las favoritas para llevarse la corona. Además que, según los expertos de Globalbeauties.com, nuestra candidata es la segunda con mayor puntaje, superada solamente por España.
Nick Jonas y Prince Royce son los artistas invitados para la ceremonia de elección y coronación que será transmitida en vivo desde el estadio de la Universidad Internacional de Florida. Recuerden que en Colombia pueden ver el evento por el Canal Caracol o Telemundo.