Ella, Paulina Vega, con sus labios rojos y ojos oscuros, al igual que tantas colombianas, se encuentra pavoneando su belleza en las calles de Miami. La diferencia es que ella camina en trajes brillantes y tacones altos frente a multitudes y jueces que califican su belleza gracias al lazo que de hombro a cintura la identifica como “Colombia”.

El pasado miércoles 21 de enero se llevó a cabo la ronda preliminar del concurso más importante de belleza a nivel mundial: Miss Universo. De las 88 delegadas, solo 15 pasarán a la final el próximo domingo 25 de enero y se disputarán el título.

De todas estas señoritas, Vega, la colombiana, deslumbró con su belleza y alegría, al punto que es una finalista casi que segura y de las favoritas para llevarse la corona. Además que, según los expertos de Globalbeauties.com, nuestra candidata es la segunda con mayor puntaje, superada solamente por España.

Miss universo, Paulina Vega 2014

Nick Jonas y Prince Royce son los artistas invitados para la ceremonia de elección y coronación que será transmitida en vivo desde el estadio de la Universidad Internacional de Florida. Recuerden que en Colombia pueden ver el evento por el Canal Caracol o Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here