Sin importar si conocen o no las canciones, en el escenario las cantantes drag de Stephanie’s Child sorprenderán con su gran show.

Últimamente el auge del drag queen se ha extendido de manera global imponiendo en el arte una nueva tendencia, es por ello que Stephanie’s Child trata de sobresalir con un plus particular dentro de su repertorio.

Ver también: Tres chicos drag arrasan competencia de canto en Filipina

Su esencia es hacer de sus voces (No lipsyncs) un instrumento que les permita recrear números en el escenario que combinados con la comedia, permiten al público disfrutar de una gran presentación, avivando también el contacto directo con él mismo al darles la opción de pedir sus canciones a gusto, que sin importar si las conocen o no, estas cantantes drag sorprenderán con su show.

 

Stephanie’s Child es el nombre escogido para darle vida a este grupo de chicas drag, conformado hace poco más de un año, el trío ya ha llegado a reconocerse en la ciudad de Nueva York y poco a poco en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONDRAGULATIONS @meangirlsbway on a successful opening! 💕 Stay tuned for an exciting and super fetch announcement from Stephanie’s Child TONIGHT!✨

Una publicación compartida de Stephanie’s Child (@childofstephanie) el

Jansport, Rosé y Lagoona Bloo integran a este trío, y ambos han recibido por más de 2 décadas acompañamiento vocal y formación profesional en canto y música.

Su recorrido artístico se ha visto respaldado por presentaciones en algunos festivales del Pride en Estados Unidos también encabezando el show del Pride del Londres junto a la reconocida drag Alyssa Edwards y abriendo para Alaska Thunderfucker.

” La Voz fue un sueño de la infancia hecho realidad”, dijo Jansport a la revista OUT “Crecer todo lo que quería hacer era cantar para millones de personas, y para abreviar, a través de la experiencia más increíble, gratificante y educativa de mi vida, ese sueño se hizo realidad. Recuerdo cada segundo de esos cuatro minutos. Cada respiración, cada paso. Los rostros de las personas en la multitud debajo de nosotros “.

A lo largo de sus vidas estos tres hombres homosexuales, soñaron alguna vez con convertirse en reconocidos actores o cantantes, lo que nunca supieron fue que el destino les tendría algo más preparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇬🇧 LONDON! We can’t wait to see you TONIGHT at @the2brewers 🍻😍🎶 DOORS @ 8PM • SHOW @ 9PM

Una publicación compartida de Stephanie’s Child (@childofstephanie) el

sus ensayos y presentaciones son una completa experiencia de vida y de diversión que las acompaña cada vez que suben a un escenario. Desde sus inicios y hasta la actualidad siempre han estado inmersos por su pasión, haciendo gran uso de sus aptitudes logran recrear un novedoso movimiento de sí mismos.

“Decidimos desde el principio que en lugar de calificarnos como drag queens que cantan música pop, nuestro objetivo es ser estrellas del pop que sean drag queens”, dijo Rosé. “Todo el mundo siempre nos pregunta cuándo vamos a lanzar música original”.

Como planes próximos para el siguiente año, el grupo prevé trabajar en canciones originales, mientras que en los último 12 meses ha venido sumando gran acogida de un público que va creciendo poco a poco, volviéndose viral en las redes y reclamando reconocimiento en los diferentes escenarios.

Conoce aquí una de sus participaciones más significativas durante The Voice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here