La organización se compromete a luchar por la justicia económica, la salud y la representación de la población femenina LGBT.

Tegan y Sara son el dúo de electrónica indie canadiense que como hermanas gemelas y mujeres homosexuales han logrado explotar su plataforma musical para convertirse en activistas para la justicia social. Este par de artistas han lanzado la Tegan and Sara Foundation, una organización benéfica LGBT para mujeres y niñas.

Las gemelas comenzaron a trabajar en el proyecto mientras estaban de gira promoviendo su más reciente álbum, Love You to Death (‘Te amo hasta la muerte’). De acuerdo con una carta publicada en su página web, se reunieron con activistas, investigadores y legisladores para formar la organización.

Hemos aprendido que la falta de fondos federales para servicios de población LGBT, una formación limitada a los médicos acerca de las necesidades de sus pacientes LGBT y la discriminación laboral severa están afectando de manera desproporcionada a las mujeres.

Inspirándose en el Audre Lorde Project, GLAAD  y The Center Nevada, Tegan and Sara Foundation luchará “por la justicia económica, la salud y la representación de las niñas y las mujeres LGBT”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here