Cada vez más para proponer matrimonio es todo un ritual, te hacemos un resumen de las propuestas más especiales de este 2016.

¡En la vida real es mejor que las películas! La apertura y visibilidad de la población LGBT durante el 2016 han permitido expresarnos sin miedo, demostrar que podemos casarnos y hacer una vida en familia es un avance enorme que aún celebramos.

Revive los 10 momentos más emocionantes, donde el amor y el romanticismo se tomaron a estas parejas para dar el “sí” más importante de sus vidas.

10. Amor entre policías

En la marcha del orgullo en Londres, un policía detuvo la marcha para proponerle matrimonio a su novio mientras vestía su uniforme y con la ayuda de sus compañeros de trabajo. Un momento emocionante, donde se demostró que el amor no porta uniforme.

9. El amor es un arte

Aunque reciente es una de las propuestas de matrimonio más populares del 2016. El Instituto de Arte de Chicago fue testigo de una hermosa propuesta, donde una espectadora resultó más impacta y emocionada que la misma novia.

8. Un dulce anillo en el show de medio tiempo

Romántica y sorpresiva, Jake Conrad con el apoyo del equipo de Basketball profesional Los Toros de Chicago prepararon una sorpresa para su ahora prometido Michael en el show de medio tiempo de uno de los partidos más importantes de la temporada.

7. Simple pero memorable

No fue un baile improvisado, ni un equipo de porristas, fueron disfraces de Power Rangers. Anthony decidió proponerle a James matrimonio pidiéndole que fuese su Ranger para siempre.

You guys know that Anthony and I never do anything mediocre, we always have to be over-the-top! So, with that said, he had to make sure that the next step in our lives was more than special, it had to more Morphinominal! Anthony got down on one knee, in his ranger suit to ask me to be his forever ranger! Today, we are announcement our engagement! I said yes! Rangers Together, Love Forever! #Love #RangersForever #LoveForever thank you to our good friend Kevin Christopher Bianchi for filming and being a part of this very special moment in our life!

Posted by James Reese on Tuesday, November 15, 2016

6. En el lugar donde todo comenzó

Joey Grant, modelo de Nueva York, le propuso matrimonio a su pareja, Julio, estilista mexicano, en el Penn Station donde se conocieron. Joey acompañado de mariachis le dio un toque romántico a un lugar sin mucha gracia pero que es especial para ambos.

An afternoon of sunlight today witnessing Joey And Julio getting engaged in Penn Station, in the same spot they met more than a year ago!

Posted by Carl J Dellatore on Thursday, November 10, 2016

5. Se comprometen en el gym y hacen sudar

Beyonce inspira el compromiso de este par de disciplinados novios en el gimnasio. Todos pararon para ver el Flashmob y el beso final con el que sellan el amor y se dan el “sí” a estar juntos por siempre.

Watch These Two Hotties Get Engaged After an Amazing Beyoncé-I…

This is awesome. Full story here: https://howheasked.com/nico-and-mike/Video by Same Love PhotographyPlanning by Kate Elizabeth – Proposal Planning & Special Occasions

Posted by How He Asked on Friday, December 16, 2016

4. El ritmo del amor

En medio de un torneo de dodgeball Angelo se sorprendió al ver que sus amigos bailaban sus canciones favoritas. Al finalizar Mike destapa la sorpresa, la cara y respuesta de Angelo lo dice todo.

3. Un beso olímpico

Los juegos olímpicos de este año fueron los más inclusivos y diversos en la historia, dos propuesta de matrimonio igualitario lo demuestran. Comencemos la historia de Tom Bosworth quien aunque no ganó medalla, se llevó un “sí” de su novio.

Tom Bosworth se decide y le pide matrimonio a su novio en Río

2. El oro es tenerte a mi lado

La otra historia de los Olímpicos fue la de Izzy Cerullo, jugadora de rugby, a quién su novia le propuso matrimonio después de la entrega de medallas.

https://youtu.be/m7kAfra5G8k

1. ¡Baila conmigo!

En una clase de “Spinning”, con la ayuda de sus amigos y familia Adam y todos los asistentes a la clase comienzan un baile sincronizado mientras los familiares de ambos caminan con letrero sobre el compromiso. Jared enfrente de todos lanza el esperado “sí”.

Estas propuestas de matrimonio son un motivo para celebrar, no sólo por las maravillosas muestras de amor, sino porque hemos logrado en este 2016 que está por culminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here