‘¿Cómo te llamas?’ una historia de cómo el amor se rompe y de cuán complicado es darse cuenta de eso.

El primer largometraje escrito y dirigido por la directora española Ruth Caudeli. Con esta película, la productora Ovella Blava Films pretende comenzar en la producción de largometrajes. Este drama humano está protagonizado por las actrices colombianas Silvia Varón y Alejandra Lara.

Esta es la oportunidad de abrirse camino en la industria cinematográfica nacional e internacional, ya que se trata de un proyecto relativamente sencillo de realizar (ya que su fuerte son las relaciones humanas) y con un costo asequible si se compara con las producciones estándar del panorama actual.

La película versa sobre la decadencia de una pareja y los últimos momentos de una relación. Eva y Candela son dos mujeres con grandes expectativas que se conocen gracias a un sueño en común. Pero los sueños y los caminos de cada una se van desdibujando con el tiempo y a su vez, la relación de éstas.

¿Qué hace falta para poder ver la historia de Eva y Candela en la gran pantalla? Financiar películas con temática LGBT es terriblemente complicado. En este caso, la producción necesita recaudar 8000 euros para financiar los 22 de días de rodaje en Colombia que les hacen falta para tener la película a punto.

Aún les falta camino en su crowdfunding ¿te animas a participar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here