Ego, una palabra muy usada pero que poco se conoce sobre su significado profundo. Encierra muchas cualidades, algunas de ellas serán vividas en una increíble rumba gay en Medellín.

EGO, en latín significa “yo”. En psicología se le llama la instancia psíquica a través de la cual la persona se reconoce como “yo” y es consciente de su propia “identidad”.

Es la parte central de la conciencia que tiene la tarea de dar el sentido de “sí mismo”. El “yo” o EGO busca satisfacer las propias necesidades y motivaciones, perdiendo de vista las del mundo exterior.

En egoCity no hay límite para el “yo”, porque la esencia es demostrar que nuestra “identidad” va más allá de las reglas establecidas.

El gran problema que acarrea el EGO, es el constante deseo que incita. Eso tiene su lado positivo porque moviliza y hace que la gente reaccione.

Pensando en ello creamos la Fiesta EGO, una rumba heterofriendly en Medellín (Colombia) para olvidarte del mundo exterior y disfrutar de un momento para ti con música de Zandú, Obby, Andrés Santhos y César Cardozo, un increíble show central y sensuales gogo dancers.

En uno de los espacios más destacados de la rumba gay en Medellín la Fiesta EGO ha elegido a Industry Club como escenario para saciar el deseo que despierta tu interior en una celebración que no distingue de “identidades”.

Nos vemos en Industry Club este 29 de Abril en Medellín para que vivas una fiesta dedicada a tu EGO, trae a tus amigos y amigas hetero… Agéndate y ¡déjalo salir!

TEN EN CUENTA: Las primeras 50 personas que lleguen de 9 a 10 p.m. (con la aplicación EgoCity en su celular) entran GRATIS y reclaman cócteles de Iwanna Ice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here