Al conocido Joey Graceffa, con más de cuatro millones de suscriptores a su canal de YouTube, siempre se le ha hecho la misma pregunta: ¿Es o no gay?

Después de tanto tiempo, el vloggero de 24 años decidió aceptar su sexualidad de la mejor forma posible. ¡En serio está excelente! En el último video musical que subió a su canal, Graceffa besa a un galante príncipe y aclara todos las especulaciones que habían al respecto.

“Don’t Wait”, que ya se puede comprar en iTunes es una canción que habla de lo que es estar en el closet y la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, nuestra verdadera identidad, sea cual seal. Por su lado, el video, apela al matoneo que Graceffa sufrió cuando niño, razón por la que pasó tanto tiempo sin responder realmente la ya mencionada pregunta.

El video también es una gran oportunidad para que Graceffa haga un poco de publicidad sobre su nueva creación. En su libro “In real life“, el youtuber habla de cómo lo molestaban en la escuela por ser afeminado y que esto lo dejó “emocionalmente asustado”, al punto que él no había podido aceptarse a sí mismo como homosexual.

El video musical y el libro, son la forma en que Graceffa está enmendando el tiempo que ha pasado y le envía un mensaje positivo a todos sus seguidores. “Quiero que la gente se enfoque en las cosas que estoy creando, no en si quiero besar chicos. (…) Me siento orgulloso de lo que soy y estoy cansado de esconderme y sentir miedo de compartir ciertas experiencias”.

¡Gracias por tu honestidad! La verdad es que nunca es tarde para ser uno mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here