Con el mes del orgullo en su apogeo, las distintas marcas que le aportan a la diversidad, llegan con propuestas diseñadas especialmente para esta época y para esta población.

Arma tu pinta y súmate al desfile que conmemora la lucha por la igualdad de derechos de la población LGBT.

Charlie by MZ 2018 Pride

Una marca dedicada a trajes de baño, trae su colección pride 2018, donde incluye desde camisetas arcoÍris hasta los famosos charlie speedos. En colores rojos, amarillos y blancos, diseños especialmente para las personas más atrevidas y menos tímidas.

ASOS Design x GLAAD 2018

Esta marca trae un especial de camisetas estampadas ‘Unity &’  que son ideales para quienes desean algo más discreto pero también quieren apoyar una buena causa, ya que el 25 por ciento de lo ganado con ello será donado a la organización GLAAD, entidad que trabaja por la aceptación LGBT.

BoohooMAN #LOVEIS 2018 Pride

Esta Marca sigue una línea de neutralidad en el género de sus prendas, diseñado para apoyar al amor en todas sus formas y expresiones, bajo el nombre de “LoveIsLove”. El 10 por ciento de los ingresos de la colección se dividirán entre Rainbow Fund y Terrence Higgins Trust.

Converse x Miley Cyrus 2018 Pride

La marca de zapatos Converse, adopta el diseño creado por Miley Cyrus, celebrando la libertad de “ser quien realmente eres” en el público juvenil. La totalidad de los ingresos que generen este producto serán destinados al apoyo de la población juvenil LGBT de Converse en todo el mundo.

American Apparel 2018 Pride

Marca defensora de la población LGBT, celebra el mes del orgullo con su colección “They OK”, campaña con la que rinden homenaje a sus anteriores camisetas “Gay OK” que se registran como las más vendidas, volviendo esta con un mensaje actualizado que incluye a todo el espectro de la diversidad sexual y de género.

GAP 2018 Colección Gay Pride

Una colección dedicada a la población LGBT y con la cual por cada camiseta vendida se destinará un valor de 5 dólares para la fundación de las Naciones Unidas en apoyo de la Campaña de las Naciones Unidas por la Igualdad LGBT.

FOTO: GAP

Levi’s 2018 Pride

Para este año la marca aliada con la población LGBT, trae una colección que busca celebrar las muchas formas en que las personas pueden declararse a sí mismas bajo el lema “Yo Soy” personalizando su Levi’s y mostrando al mundo quienes son, alentando a la gente a exhibir su estilo único.

Urban Outfitters 2018 Pride

Por cada artículo vendido, Urban Outfitters Community Cares ha donado $ 10 a GLSEN, la organización educativa líder enfocada en crear escuelas inclusivas LGBT. Una campaña que alienta a no esconderse y por el contrario mostrar siempre nuestro orgullo.

FOTO: Urban Outfitters

Dr Martens 2018 botas Gay Pride

Independiente de aquello que nos diferencie y nos haga únicos, esta marca muestra su orgullo de celebrar la diversidad sexual y de género, una campaña de inclusión con una botas especiales multi color, donando con ello una porción de las ventas a una causa importante, The Albert Kennedy Trust.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.