¡FELICITACIONES AYDIAN!

Desde el comienzo, el modelo trans Aydian Dowling ha encabezado las votaciones del concurso del Ultimate Guy Contest de Men’s Health, que busca encontrar un hombre fit que represente a la revista y sea la portada de su edición especial de noviembre, por esta razón es que no es sorpresa que anuncien su puesto como finalista en la competencia.

Ahora, Dowling viajó a Nueva York para la sesión de fotos oficial que probablemente lo llevaría a ser el primer hombre trans en ser la portada de esta revista de salud y deporte masculina.

El ganador es en últimas escogido por las directivas del medio, pero de todas formas, el también activista aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo y señalar la importancia y el logro que un hombre trans recibiera el primer puesto en las votaciones.

“Gracias a todo los que votaron durante el concurso del Ultimate Guy Contest de @mensheatlhmag. Aunque ser el #1 no garantiza la victoria – ¡Logramos hacer una declaración y es suficiente para sentirnos orgullosos! ¡Somos el #1 gente!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here