Pyramid Seven, es una marca conocida por ser Queer y ahora decidió desarrollar una línea de boxers especiales para todos aquellos que tienen su periodo menstrual.

Para las fundadoras Zipporah Jarmon y Michelle Janayea esta prenda busca llenar el hueco que existe entre la población LGBT dedicado especialmente a las personas transgénero, femenino y masculino por igual.

La marca diseñadora tuvo la idea de transformar el estilo de los boxers clásicos de tal manera de que la toalla sanitaria con alas no se note y pueda esconderse mejor en un puente separado que se encuentra en la última capa del calzón. Si la persona usa tampón puede agregarlo en la parte superior de la tela.

Esta nueva línea de ropa interior cuyo objetivo es la igualdad entre la misma población diversa fue lanzada el mes de junio gracias a varias donaciones de organizaciones que defienden los derechos, incluso algunas otras donaron toallas, tampones y pantiprotectores.

Es importante mencionar que Pyramid Seven prometió que por cada 50 dólares de compra, la firma donaría estos nuevos boxers al Centro de la Juventud de Broadway (BYC), un refugio seguro para los jóvenes LGBT y adultos jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.