Junto a otras marcas, la icónica marca de jeans norteamericanos se une al Mes del Orgullo con unas prendas de edición limitadas que son perfectas para salir a marchar y mostrarle al mundo entero el amor que tenemos como comunidad LGBT.

De la mano de The Stonewall Inn, lugar icónico que presenció las primeras manifestaciones gays en 1969, en Greenwhich Village, Nueva York; Levi’s saca a la venta su línea especial que consta de tank tops, camisetas, chaquetas de jeans, shorts, gorras y parches que puedes pegar en cualquier otra prenda. Estas se podrán conseguir en la página www.levi.com o en tiendas selectas de Chichago, Los Ángeles, Nueva York, Portland, San Francisco, Toronto y Washington.

Levi’s® siempre ha celebrado la auténtica libertad de expresión. Con la colección ‘Pride’, queremos continuar construyendo una voz con la comunidad al honrar su historia. Cuando piensas en la primera lucha por la igualdad de género piensas en Stonewall. La idea es empezar con la lucha para lograr la igualdad y continuar honrando momentos que impulsaron a la comunidad

dijo Grant Barth, jefe de marketing de Levi’s.

Por su parte, Bill Morgan, gerente de Stonewall Inn, afirma que colaborar

con una marca americana icónica como Levi’s, habla de lo que hemos logrado como país desde el 28 de junio de 1969. El reconocimiento y el apoyo de Levi’s® hacia la comunidad LGBT y su constante lucha por la igualdad y aceptación, es tan importante como la sociedad de Jacob Davis y Levi Strauss que se llevó a cabo en 1873. Este producto es el resultado de la colaboración a través del tiempo. Con el apoyo continuo y aceptación de la comunidad LGBT por parte de empresas como Levi’s®, los resultados positivos para nosotros no tienen fronteras.

La colección Pride se venderá exclusivamente entre el mes de mayo y junio y tienen precios que oscilan entre los 18 y los 98 dólares. Las ventas de esta línea beneficiarán a la Stonewall Foundation. ¡Definitivamente son unas prendas de colección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here