Frente a las limitaciones sociales que implica la pandemia que vivimos, Smart Fit Go llega como un gimnasio 100% virtual para incentivar un estilo de vida saludable.

La nueva apuesta de la cadena de gimnasios más grande América Latina, Smart Fit Go es una plataforma multimedia online, en la que cualquier persona puede ingresar a clases exclusivas y en vivo dictadas por profesores en modalidades que comprenden, entre otros, yoga, rumba, box y pilates, así como rutinas completas las 24 horas del día para entrenar solos, en familia o con personas de cualquier edad.

Uno de los sectores económicos que más se ha visto obligado a transformarse y adaptarse, con las medidas de aislamiento obligatorio tomadas por la emergencia sanitaria del covid-19, es el de los gimnasios, quienes han buscado alternativas para seguir operando, conservando algunos puestos de trabajo e incentivando hábitos de salud y bienestar en sus públicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrenar donde quieras y cuando quieras, es posible con Smart Fit Go 😯. Te explicamos paso a paso cómo ingresar 😃. #VamosContigo #MiraQuéFácil

Una publicación compartida de Smart Fit Colombia (@smartfitco) el

La nueva plataforma es resultado de una óptima respuesta de los usuarios en ambientes digitales, donde la marca cuenta ahora con más de 400 horas de clases gratuitas en vivo a través de sus redes sociales y un impacto de cerca de dos millones de colombianos, quienes estaban demandando lo que ahora es, Smart Fit Go, el primer gimnasio 100% digital de la región.

“Seguimos desarrollando opciones que impacten de manera positiva a nuestros clientes y a toda la sociedad. Por eso con Smart Fit Go, una plataforma disponible en Colombia y América Latina, queremos incentivar el cuidado de nuestra salud en tiempos de aislamiento e impulsar la actividad física sin importar el lugar en el que estemos”, aseguró David Raya, gerente general Smart Fit Colombia.

Otra de las alternativas que ofrece esta plataforma, es la posibilidad de tener asesorías virtuales con especialistas (nutricionistas y deportólogos), quienes podrán responder dudas y acompañar a usuarios.

¿Cómo acceder? ¡Lo quiero YA!

Las personas que son usuarios y ya cuentan con un plan con la marca, pueden adicionar este servicio pagando $9.900 pesos colombianos por mes, y para los nuevos, el precio es de $19.900 (COP) mensuales. Los primeros 7 días son gratuitos, sólo tienes que ingresar a www.smartfitgo.com.co, hacer un registro sencillo y comenzar a entrenar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here