Nueva York y México celebraron el Orgullo el pasado fin de semana, entre los miles de asistentes, reconocidas personalidades del entretenimiento hicieron presencia.

Como les contábamos, Nueva York y México se movilizaron a favor del Orgullo Diverso este fin de semana pasado con multitudinarias marchas que reunieron a miles de personas que siendo o no LGBT, demostraron su apoyo a la lucha por la igualdad, tolerancia, respeto y libertad sexual.

En Nueva York se lleva a cabo uno de los Pride más concurridos del mundo, es por ello que muchos famosos, diversos o no, se dan cita para desfilar a favor de nuestra población.

Entre las figuras más reconocidas estuvieron Lady Gaga, quien alteró las calles neoyorkinas con su presencia, festejando además, en el bar donde solía trabajar como mesera antes de ser la figura pop de hoy.

celebrate!!!????❤❤❤?#equality

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El diseñador de modas Alexander Wang también estuvo marchando al igual que la actriz de ‘Pretty Little Liars’ y ‘Spring Breakers’ Ashley Benson.

Happy #Pride2018!#ProtectYourWang

Una publicación compartida por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Happy pride babies!!!!! #loveislove

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Otros que se unieron a la marcha fueron: el hermano de Ariana Grande, Frankie Grande, el actor de ‘The Flash’ Andy Mientus, el actor de ‘Glee’ Kevin McHale y su pareja y la modelo Heidi Klum.

Happy Pride ❤????? #love #liveandletlive #nyc

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

El ‘Queer Eye’, Jonathan Van Ness también marchó en nueva York, al igual que la reconocida actriz de ‘Sex And The City’ Cinthya Nixon.

La youtuber Josephine Skriver acompañó la movilización con un maquillaje y un outfit bastante acordes para la ocasión, de igual manera lo hizo el sensual Nico Tortella.

So much love! ?️‍? thank you @gomagazineny for having me join your float ❤???? #nycpride #loveislove

Una publicación compartida por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Los protagonistas de la mediática serie de Netflix ’13 Reasons Why’ Brandon Flynn, Tommy Dorfam, abiertamente gais junto a su compañera de casting Kate Walsh.

“Let’s get one thing straight… I’m not” @chronicflowers

Una publicación compartida por Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Por su parte, en México youtubers como Paco del Maso y Edd García acompañaron la celebración del Orgullo en la capital del país al lado de sus parejas, con más de 12.000 asistentes.

LAS PAREJAS DE YOUTUBE ?️‍????#loveislove #gay #pride

Una publicación compartida por Paco Del Mazo (@pacodelmazo) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here