A través de publicidad el bureau de Fort Lauderdale recibió 2017 con modelos transgénero para promocionar la ciudad, una innovadora campaña turística

El Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau tiene claro que una de las mayores fortalezas de su ciudad es el público LGBT, por eso su movimiento publicitario de incluir personas trans y queer en su campaña es un abrazo para la diversidad.

Fort Lauderdale recibió el 2017 con modelos transgénero

Esta publicidad está apareciendo en T Magazine de The New York Times y en USA Today Travel Magazine, entre otras publicaciones impresas y digitales desde el comienzo de enero.

Tener modelos trans en nuestras principales campañas dice quienes somos como destino; cosmopolita, ambicioso, diverso, inclusivo, auténtico y con aceptación” le declaró Richard Gray de Sunny, el Bureau de la ciudad, a la prensa.

Somos el único destino en el mundo que está usando personas trans en iniciativas de mercadeo. Esa es una enorme declaración en sí misma que destaca el compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad del destino. Queremos que todos los viajeros nos visiten se sientan libres de ser ellos mismos, de ser aceptados, y los más importante de estar a salvo y respetados.

La campaña, que también incluye modelos mujeres y hombres cisgénero hetero y homosexuales, marca el último acercamiento de Fort Lauderdale como destino turístico con la población LGBT y se encuentra diseñada de tal forma que refuerza su imagen como una marca auténtica, diversa e inclusiva.

Desde 1996 la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale (The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau) le ha apuntado proactivamente al mercado LGBT, momento en el cual se convirtió en la primera oficina de turismo con un enfoque diferenciador en la planificación de vacaciones para población diversa.

Desde entonces, este destino se ha encargado de derrumbar barreras y facilitar una visibilidad esencial de la dinámica turística LGBT. Hasta el punto que ahora se le da la bienvenida a 1.5 millones de viajeros anualmente, que gastan $1.5 billones de dólares. A finales del 2016, Fort Lauderdale fue seleccionada sede de la Southern Comfort Transgender Conference, el encuentro trans más grande de Norteamérica que durante dos décadas desde su creación se realizó en Atlanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here