Luego que un medio mexicano de chismes de farándula publicará que el jugador de fútbol Jonathan Dos Santos, tiene una relación de 7 meses con su coequipero Mateo Musacchio, el jugador arremetió en sus redes contra el medio llamándolo discriminatorio y amarillista.

Este 15 de diciembre, el diario digital TVnotas creyó haberse apuntado un gol cuando su periodista Jorge Bustamante publicó un artículo donde supuestamente revelaban una relación amorosa que lleva el jugador mexicano, actualmente radicado en España con el equipo Villareal C.F., con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio, desde hace 7 meses; citando que la información la había obtenido de una persona cercana a ellos, e incluso que los hermanos de Dos Santos ya sabían del tema y lo apoyaban.

Sin embargo, ayer en la noche, el mismo jugador publicó desde sus redes que si realmente fuera homosexual no tendría ningún problema en hacerlo público, así que le reclamaba a dicho medio no promover la discriminación, ni amarillismo.

La publicación en Twitter luego fue retuiteada por el mismo Mateo Musacchio.

A ciencia cierta, no hay claridad sobre la vida sentimental y sexual de los jugadores, ambos de 25 años, pero en realidad tampoco tenemos que conocer sobre ella, con las declaraciones de los jugadores es suficiente. Hacemos un llamado a los medios y la población LGBT en ellos, a rechazar tajantemente la discriminación y los ataques a la intimidad de las personas.

[ group=”OutGames (Inf)” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here