Si te metes con los gais probablemente no recibirás la ley del silencio, sino la ley del musical.

LA Strega Entertainment creó una corta parodia musical de tres minutos que resume el caso de Kim Davis a la perfección. Más que la historia de corta estadía en la cárcel por negarse a otorgar licencias de matrimonio a parejas homosexuales, el video se burla de las incoherencias de su discurso. ¿Defensora de la moral cristiana y el matrimonio? ¿Desde cuándo? ¿Desde su cuarto matrimonio?

Lo más irónico del caso de esta empleada pública es que encaja a la perfección en los contraargumentos que siempre hemos utilizado en la lucha por el matrimonio igualitario. Dicen que quieren preservar el matrimonio como su sagrada institución, pero permiten el adulterio, el abandono de sus hijos y que las personas se casen y se divorcien cuantas veces lo deseen. Pero un matrimonio entre una pareja del mismo sexo sí va contra la tradición.

Sin más espera, les dejamos este divertido video que por lo menos deja en evidencia el gran problema de esta lucha sin sentido en la realidad de nuestra desigualdad de derecho civiles.

Míralo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here