Para la tercera colección anual del orgullo en honor al legado de Harvey Milk, lanza su primera colección “sin género”.

Levi’s no tiene miedo de tomar una posición sobre las cuestiones importantes de nuestros tiempos, apoyando abiertamente la comunidad LGBT. La colección será de género neutral, de forma que podrán llevarla tanto hombres como mujeres sin problemas ni prejuicios.

Se trata de la tercera colección anual del orgullo en honor al legado de Harvey Milk a quien describen como “una persona franca, valiente y pionera, cuyo ejemplo inspirador nunca será olvidado”. Harvey Milk fue uno de los primeros funcionarios abiertamente gay elegidos en los Estados Unidos, que fue asesinado trágicamente casi un año después de asumir el cargo.

La reconocida marca de denim dice que esta colección es una “representación física de nuestra creencia en la igualdad para todas las personas”. A través de su Fundación Levi Strauss da apoyo a organizaciones de defensa LGBT de todo el mundo e invita a sus empleados a participar del desfile del orgullo de San Francisco. En comunicado de prensa dicen que celebrar “los derechos LGBT es una parte de nuestro ADN”.

La colección neutra de género presenta T-shirts y tanks, ambas con el estampado de una botella de leche en el frente y línea de tiempo en el dorso con hechos históricos de la comunidad LGBT resaltados por la Fundación Harvey Milk; una chaqueta de denim, adornado con cita inspiradora de Harvey Milk que dice “La esperanza nunca será silenciosa”; y pantalones cortos, con la bandera de la comunidad bordada y parches de Harvey Milk.

Una parte de los ingresos procedentes de la colección se destinará a la Fundación Harvey Milk, organización sin fines de lucro con acción global que pretende dar empoderamiento universalmente a la diversidad de la humanidad, donde todos los individuos que han sido excluidos –homosexuales, lesbianas, bisexuales, las minorías transexuales, raciales y étnicas, los ancianos, los jóvenes, los discapacitados– puedan participar plenamente en los derechos sociales sin excepción.

Los Levi’s x Harvey Milk Fundación Pride 2016 Colección estarán disponibles a partir de marzo en ciertas localidades en toda Australia y Asia y en toda América y Europa en mayo y junio. La colección también estará disponible para su compra en determinados sitios de levi.com de todo el mundo, incluyendo Australia, Japón, América y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here