Finalmente, después de un año de haber anunciado este proyecto, puedo traerles el primer streaming de LGBT+ Club, edición Medellín Pride 2019.

Espero que sea la primera de muchísimas sesiones, que aspiro publicar para visibilizar el trabajo creativo de incontables artistas LGBTIQ y aliados alrededor del mundo.

¿Por qué tardé tanto? Como les conté, soy venezolano, y me siento increíblemente afortunado de haber podido llegar a esta ciudad maravillosa.

Sin embargo, no soy la excepción de las historias de migración de tantos que huimos de la destrucción causada por una dictadura criminal. Mi proceso de adaptación en esta tierra que nos ha acogido no ha sido rápido, pero si muy benevolente. Me permito este breve espacio para agradecer en nombre de los venezolanos de bien, que Colombia y los paisas han mostrado su calidad, generosidad y solidaridad, para quienes estamos empezando una vida desde cero.

La misión de este webcast es exhibir en un mismo lugar, el trabajo creativo de artistas independientes LGBTIQ (y aliados también) de toda la orbe, cuya música y producción audiovisual no tiene la difusión que merece.

Pero el formato no es convencional: es una sesión remix de varios mashups, de los videos de estos artistas con la música de DJs y productores musicales con carreras en ascenso.

¡Espero que lo disfruten! En ocasión luego del Mes del Orgullo, escogí un conjunto de videos que no son trasgresores (porque tengo muchísimos que si lo son, jeje), en los que se exponen diversas formas de amar entre parejas homosexuales, bisexuales, cis y trans.

El mensaje central, como dice Alfie Arcuri, es ‘Love Is Love’, ‘Amor es Amor’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here