El diseñador de modas Nicolas Ghesquière, y actualmente director creativo de la casa de moda Louis Vuitton, revoluciona la industria de la moda con una campaña donde Jaden Smith aparece como género fluido junto a diferentes modelos.

Ya es bien sabido que el hijo del actor y rapero Will Smith, Jaden, tiene un grandioso gusto por la moda y sobre todo por las faldas, las cuales usa de maneras supremamente originales combinandolas con otras prendas, bajo el discurso que en la moda no importa si algo está hecho para hombres o mujeres, si la quieres usar, úsala ¡así se habla!

Esta vez el actor, rapero y bailarín de 17 años, le agrega a su lista de oficios ser modelo género fluido como la cara de la nueva campaña publicitaria para ropa femenina de Louis Vuitton, que fue fotografiada por el legendario fotógrafo Bruce Weber donde sale también junto a modelos femeninas.

Happy to introduce Jaden Smith @christiaingrey in the new SS16 @louisvuitton ad Campaign photographed by Bruce Weber

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el

Nicolas Ghesquière, quiso que esta propuesta publicitaria, llamada “Series 4” fuera una mezcla entre la fantasía y la realidad, combinando un hombre como Jaden vestido de artículos femeninos volviéndolos unisex, con una heroína virtual, Lightning de “Final Fantasy XIII” y el diseñador de videojuegos japonés, Tetsuya Nomura. Así poco a poco ha ido introduciendo esta nueva propuesta disruptiva por medio de su Instagram personal:

Lightning for @louisvuitton #lvss16

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here