Bajo el nombre de “Manifiesto de Nacho Vidal”, hoy se publicó el spot para el Salón Erótico de Barcelona 2015, que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebrón.

Como lo dice su propia descripción, el video “es una exhortación a amarnos, a disfrutarnos, a querernos y a aceptarnos, a nosotros mismos y a los demás, tal y como somos: animales sexuales. A dejar de lado los tabúes y la vergüenza. Así tal vez -sólo tal vez- seremos capaces de dejar de lado la doble moral imperante que esconde el cuerpo pero enseña la violencia y la barbarie. Si podemos liberarnos de las ataduras sociales que nos impiden disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, sin temor a ser juzgados y sin juzgar a los demás, entonces posiblemente estaremos dando el primer paso para hacer nuestro pequeño rincón del mundo un sitio más feliz.”

Cada vez las pantallas de televisión tienen más cuerpos desmembrados, niños llorando y destrucción entre naciones, pero cuando desnudamos nuestros cuerpos nos tildan de pecadores y explotan los juicios por parte de hipócritas… Hagámosle caso a Nacho, disfrutemos del sexo, “follemos, follemos y follemos” para que así nos queramos y valoremos.

Acá te dejamos el video… Disfrútalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here