La plataforma Manhunt, presentó “MIQVA La serie web”, el espacio donde podremos vivir la aventura de Juan quien se encuentra en apuros ante una situación familiar y cada semana podremos ver cómo él, junto a Pedro, Fede y Lean tratan de solucionar o aumentar su conflicto.

MIQVA es la primera serie web producida por Manhunt en coproducción con BEBE PANTERA CONTENIDOS y CASA LEONES, que está protagonizada por Manuel Señorans, Julián Arenas, Federico Wagner y Patricio Ramos.

Capítulo 1:

Las ocurrencias de estos cuatro amigos harán que ellos mismos se escandalicen por aparentar ser “dentro de lo anormal, normal” “un súper experimentado vagabundo, pero con novio” “un adaptado, dentro de lo inadaptado, a las reglas de la heteronormativa social”, entre muchos otros juicios y comentarios que entre ellos mismos viven y siente la población de hombres homosexuales en América Latina frente a sus familias.

Capítulo 2:

¿Quieres seguir interactuando con el contenido y sus lanzamientos? En las redes usa los hashtags #MIQVA, #MIQVAlaserieweb o #MIQVAenManhunt.

Da clic aquí para ver el CAPÍTULO 3

Da clic aquí para ver el CAPÍTULO 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here