Colombia ya ha hecho muchos intentos de aprobar el matrimonio civil entre parejas del mismo sexo, que se han visto frustrados por argumentos religiosos o discusiones semánticas con base en la tradición conservadora que aún impera en la mente de una gran parte de la población del país, y que además se alejan del significado tácito de lo que son los derechos humanos.

Sin embargo, hay que dejar claro que en realidad, para nosotros no son razones válidas, siquiera para ser discutidas, ni debatidas, así que gracias a lo que la ley ha logrado aportar en contra de la discriminación y a favor de la igualdad y el respeto a la diversidad, la población LGBT, las parejas del mismo sexo le apuestan a las relaciones unidas por lo más fuerte que puede existir: el sentimiento y un amor profundo, sin distinción de razas, ni credos.

Cada vez más parejas del mismo sexo colombianas, se convierten en familias homoparentales diciendo “SÍ ACEPTO” por medio de procesos legales y/o actos simbólicos, con una afirmación en pro de nuestros derechos:

#SíAceptoIgualdad

Estas son algunas de las parejas colombianas que nos enorgullece decir que ya se han casado ¡Éste es un homenaje al matrimonio igualitario, porque necesitamos que todos seamos considerados iguales frente al estado y sus leyes, para simplemente decirle matrimonio!

¿Ya te casaste? Queremos que nos envíes una foto con tu pareja en tu boda, la publicaremos acá y así, cada vez seremos más (Envíala a [email protected])

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here