Apple Model Management L.A. dio el siguiente paso para convertirse en una agencia exclusiva de modelos trans

Aunque desde noviembre de 2014,  Apple Model Management L.A. abrió la puerta a modelos trans en su agencia, para que trabajaran junto a sus otros modelos cisgénero (hombre y mujer), fue este mes que decidieron cambiar sus políticas y trabajar exclusivamente con estas personas.

“Vemos a los individuos trans como hermosos”, le afirmó a Out el director de la agencia Cecilio Asuncio. “Tenemos un compromiso fuerte con ayudarlos a desarrollarse como modelos exitosos sin nunca llegar a cuantificar o cualificar su género. No es cuestión de si son hombres o mujeres, es sobre su pasión y compromiso con ser el y la mejor modelo que puedan ser”.

Hasta el momento la agencia de Tailandia ya cuenta con seis modelos trans, pero están buscando conseguir más personas, sean hombres o mujeres trans. Si bien la agencia solo funciona en este país, si tienes la posibilidad o conoces a alguien que pueda estar interesado; pueden encontrar más información en el siguiente enlace o enviando fotografías y material de aplicación directamente a su director al correo: [email protected]

El mismo Cecilio Asuncio fue quien dirigió el aclamado documental
What’s the T?
, que explora la vida de las mujeres trans y señala que en cuanto al mundo de la moda, las modelos trans más importantes como Candy Darling, Caroline ‘Tula’ Cossey, Octavia Saint Laurent y Andreja Pejic; no han podido explotar su talento al máximo por su condición de transgénero. “Nunca alcanzaron su máximo potencial por el estigma de la comunidad en general contra la comunidad trans”, señala. “Esto tiene que cambiar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here