Gran Canaria es uno de los lugares más alegres y friendlys del momento, pero parece que una pareja heterosexual no lo disfrutó tanto.

Una semana en la isla, en hotel Neptuna terminó siendo difícil de manejar para una pareja hetero. MooSmith21 se sintió obligado a compartir sus experiencias en Tripadvisor, este personaje lanza sus comentarios despectivos aclarando “no soy homofóbico, pero …”.

Mientras MooSmith era muy elogioso sobre la comida, que ha calificado como un “destacado”, se quedó “sorprendido por la cantidad de parejas homosexuales que se alojaban en el hotel”.

inconformidad-hotel-muchos-gays

Insistió en que, pese a no ser homofóbico, hubo una clara sensación de incomodidad ya que “superan en número a las parejas heterosexuales de dos a uno, al menos.”

Imagina eso, una pareja hetero siendo la minoría sexual. Debe ser duro:

Debido a esto nunca pasamos demasiado tiempo en el hotel, relajados en la piscina, ya que se sentían muy incómodos.

La pareja había pensado que habían encontrado la solución a su problema “la ubicación del hotel”, pero lamentablemente para ellos, “el entorno inmediato hay bares de ambiente gay, hoteles, espectáculos de lucha libre de los homosexuales que no era para mí, y otra vez me hizo sentir muy incómodo”.

Y concluyó: “En general un gran viaje, pero no me quedaría en ese hotel de nuevo si se desearía volver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here