¿Te imaginas un mezcla entre Girls y The L Word? Esto es la webserie Scissr, que necesita tu ayuda para financiar su primera temporada.

Emily, Corey y Aviva son tres lesbianas en sus 20 que viven en Brooklyn, Nueva York. Aviva apenas está saliendo del clóset y busca formas de conocer más lesbianas para salir. Emily es la típica punkera rompecorazones que tiene una banda y un rostro hermoso. Mientras que Corey está en las primeras etapas de una tusa, después de que su ex novia le fuera infiel. Todas estas chicas se encuentran en Same, Same, un tipo de Grindr para lesbianas y aquí comienza la historia de Scissr.

El episodio piloto que se lanzó hace un año ya cuenta con más de 120 mil vistas en YouTube es una versión contemporánea de la emblemática The L Worldcon un toque de Girls-, que al igual que esta serie, su historia comienza con un grupo de mujeres lesbianas que asisten al mismo bar y usan una red social para conocer chicas.

El problema es que Lauren Augarten, su creadora y actriz protagonista -hace el papel de Aviva- necesita la ayuda de todos nosotros para financiar la primera temporada. Por esta razón creó una campaña en IndieGoGo en donde puedes hacer la donación que quieras, por pequeña o grande que sea. Pero eso no es todo, dependiendo de tu aporte puedes acceder a diferentes regalos que van desde una camiseta, hasta ir y acompañar al equipo a un día de rodaje.

Scissr, web serie de lesbianas

Tal vez es hora de que volvamos a ver una serie de televisión que se enfoque en la vida de un grupo de lesbianas, de todas maneras al igual que su predecesora, es un programa con que cualquier persona gay, lesbiana, trans, queer o hetero se puede identificar. Pues lo que logran demostrar estas series es que a la hora de hablar de amor, sexo y relaciones, la orientación sexual es el menor distintivo.

¡Ah! Y olvidamos mencionar que el piloto tiene además a Jamie Clayton, la actriz encargada de personificar a nuestra hacker-activista preferida Nomi Marks en el éxito de Netflix, Sense8”.

La serie promete, pero necesita 30 mil dólares para salir adelante, y en el momento de escribir este artículo solo ha sumado 5.600, con un mes más para conseguir el dinero. Entonces, si eres amante de las webseries y quieres ver una webserie de lesbianas bien producida, ¿por qué no ayudar este proyecto? No por nada se ganó el premio LGBT en los LA New Media Film Festival de 2014.

Mira el episodio completo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here